
BLAU CUBARSI
Violeta Cubarsi (1998) se reinventa como BLAU CUBARSI un verano de 2018; desde los tres, vive inmersa en el mundo de la música clásica como instrumentista de violín. Vitalmente necesitada de encontrar -y reencontrarse- aire y voz, empieza a explorar nuevos caminos cantando, rapeando y componiendo su propia música.
Sus temas son una mezcla dificilmente encasillable de músicas urbanas, abiertas a cualquier otro género. Nos hablan desde una perspectiva desafiante de tabúes y prejuicios, a veces con rabia, a veces con dolor, muchas veces con ironía… y siempre como mujer.
Hasta el momento, ha publicado dos singles “STARTED LOW” y “ME LA SUA”, que estrenó en directo en el Festival del Brot de Barcelona 2019.
Actualmente se encuentra inmersa en la creación y grabación de sus nuevos trabajos que publicará en otoño de 2020.
Integrantes: Violeta Cubarsi
Año: 2018 | Localidad: Barcelona | Estilo: Rap fusion
Contratación: lora@galunk.com | (+34) 678436339
SÉGUENOS EN SPOTIFY
PRÓXIMOS CONCIERTOS
VIDEOCLIPS
3 TAMBORS | 2021
ME LA SUA | 2020
STARTED LOW | 2019